Placas de cocción

En DOJA Barcelona contamos con una amplia gama de existencias en el área de las placas de cocción profesionales de gran calidad los cuales son top ventas en los Marketplace más grandes del mundo, es por eso que sabemos de lo que hablamos. Tenemos a tu disposición placas de cocción de diferentes clases para que puedas tener el producto que necesitas cuando lo necesites.

Todos los productos de placas de cocción

Los mejores productos los encuentras aquí

Top ventas

En esta sección os presentamos los productos que más adquieren los visitantes de DOJA BARCELONA, los mejores placas de cocción según nuestros clientes.

Los mejores consejos sobre placas de cocción

¿Necesitas ayuda para saber que, donde, cuando y sobre todo como utilizar los distintos tipos de placas de cocción que tenemos en el mercado? Pues estas en el lugar indicado, en esta sección resolveremos todas las dudas que tengas sobre los distintos tipos de placas de cocción que ofrecemos en DOJA Barcelona.

Las cocinas de inducción consumen un 20% menos de electricidad que la vitrocerámica, ya que producen menos energía, siendo más eficientes. Se calienta rápidamente. Son más seguras al utilizar una tecnología más fría, sobre todo en caso de los niños.

Apaga siempre la placa entre cinco y diez minutos antes de terminar de cocinar, ya que así aprovecharás el calor que se mantiene en el fuego y reducirás el consumo energético. En las placas de cocción la temperatura sube de forma lenta y, al apagarla, sigue manteniendo energía en forma de calor residual.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Si eres distribuidor o comercio y estas interesado en distribuir nuestra marca, aprovecha nuestro pack de bienvenida!
Carrito de compra
Ir arriba