Microondas

En DOJA Barcelona contamos con una amplia gama de existencias en el área de los microondas profesionales de gran calidad los cuales son top ventas en los Marketplace más grandes del mundo, es por eso que sabemos de lo que hablamos. Tenemos a tu disposición microondas de diferentes clases para que puedas tener el producto que necesitas cuando lo necesites.

Todos los productos de microondas

Los mejores productos los encuentras aquí

Top ventas

En esta sección os presentamos los productos que más adquieren los visitantes de DOJA BARCELONA, los mejores microondas según nuestros clientes.

Los mejores consejos sobre microondas

¿Necesitas ayuda para saber que, donde, cuando y sobre todo como utilizar los distintos tipos de microondas que tenemos en el mercado? Pues estas en el lugar indicado, en esta sección resolveremos todas las dudas que tengas sobre los distintos tipos de microondas que ofrecemos en DOJA Barcelona.

Además de aliñar las ensaladas, el vinagre sirve para limpiar el microondas. Se trata de un gran aliado para desinfectar este electrodoméstico. Para ello, vertemos una cuchara sopera de vinagre blanco en un bol de cristal lleno de 300 ml de agua. Lo metemos al microondas durante 3-5 minutos.

En cuanto a los pequeños electrodomésticos la durabilidad no es tan alta ni tan uniforme, de modo que de media los microondas suelen durar unos nueve años, aunque la oscilación está entre los trece y los seis años.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Si eres distribuidor o comercio y estas interesado en distribuir nuestra marca, aprovecha nuestro pack de bienvenida!
Carrito de compra
Ir arriba