Frigoríficos

En DOJA Barcelona contamos con una amplia gama de existencias en el área de las frigoríficos de gran calidad los cuales son top ventas en los Marketplace más grandes del mundo, es por eso que sabemos de lo que hablamos. Tenemos a tu disposición los mejores productos de frigoríficos de diferentes clases y variantes para que puedas tener el producto que necesitas cuando lo necesites.

Todos los productos de frigoríficos

Los mejores productos los encuentras aquí

Top ventas

En esta sección os presentamos los productos que más adquieren los visitantes de DOJA BARCELONA, los mejores artículos de frigoríficos según nuestros clientes.

Los mejores consejos sobre frigoríficos

¿Necesitas ayuda para saber que, donde, cuando y sobre todo como utilizar los distintos tipos de artículos de frigoríficos que tenemos en el mercado? Pues estas en el lugar indicado, en esta sección resolveremos todas las dudas que tengas sobre los distintos tipos de artículos de frigoríficos que ofrecemos en DOJA Barcelona.

La denominación A+++ a la D indica cómo de eficiente es un electrodoméstico. Si un mismo año se ponen a la venta varios frigoríficos, estos serán clasificados según una letra (D, C, B, A, A+, A++ y A+++) siendo esta última la máxima eficiencia.

Los frigoríficos suelen durarnos unos 12 años, según nuestra encuesta... Si quieres un frigorífico de una marca duradera, acertarás si apuestas por un aparato de General Electric, o de Edesa, Zanussi, Ignis o Siemens

El sistema No Frost en cambio, elimina la formación de escarcha en el congelador, pero al producir frío en el congelador y transmitirlo al refrigerador por medio de un ventilador, deshidrata rápidamente los alimentos obligando a dejar frutas, verduras, quesos o fiambres en envases cerrados.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Si eres distribuidor o comercio y estas interesado en distribuir nuestra marca, aprovecha nuestro pack de bienvenida!
Carrito de compra
Ir arriba