Herramientas Soldadura

En DOJA Barcelona contamos con una amplia gama de existencias en el área de las herramientas para soldadura profesionales de gran calidad los cuales son top ventas en los Marketplace más grandes del mundo, es por eso que sabemos de lo que hablamos. Tenemos a tu disposición herramientas para soldadura de diferentes clases para que puedas tener el producto que necesitas cuando lo necesites.

Todos los productos de herramientas para soldadura

Los mejores productos los encuentras aquí

Top ventas

En esta sección os presentamos los productos que más adquieren los visitantes de DOJA BARCELONA, las mejores herramientas para soldadura según nuestros clientes.

Los mejores consejos sobre herramientas para soldadura

¿Necesitas ayuda para saber que, donde, cuando y sobre todo como utilizar los distintos tipos de herramientas para soldadura que tenemos en el mercado? Pues estas en el lugar indicado, en esta sección resolveremos todas las dudas que tengas sobre los distintos tipos de herramientas para soldadura que ofrecemos en DOJA Barcelona.

La función del soplete es la de mezclar y controlar el flujo de gases que sean necesarios para producir una llama. Al dosificar los gases y mezclarlos, se obtiene el fuego adecuado para realizar la soldadura. El uso que se le da al soplete es para unir, cortar y calentar distintas piezas metálicas.

El funcionamiento de un soldador de estaño es muy simple.

Una fuente de energía (cable conectado a un enchufe o depósito de gas) alimenta una resistencia eléctrica que, a su vez, calienta una punta fabricada en un metal con un punto de fusión superior al del estaño.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Si eres distribuidor o comercio y estas interesado en distribuir nuestra marca, aprovecha nuestro pack de bienvenida!
Carrito de compra
Ir arriba