Herramientas Electricidad

En DOJA Barcelona contamos con una amplia gama de existencias en el área de las herramientas para electricidad profesionales de gran calidad los cuales son top ventas en los Marketplace más grandes del mundo, es por eso que sabemos de lo que hablamos. Tenemos a tu disposición herramientas para electricidad de diferentes clases para que puedas tener el producto que necesitas cuando lo necesites.

Todos los productos de herramientas para electricidad

Los mejores productos los encuentras aquí

Top ventas

En esta sección os presentamos los productos que más adquieren los visitantes de DOJA BARCELONA, las mejores herramientas para electricidad según nuestros clientes.

Los mejores consejos sobre herramientas para electricidad

¿Necesitas ayuda para saber que, donde, cuando y sobre todo como utilizar los distintos tipos de herramientas para electricidad que tenemos en el mercado? Pues estas en el lugar indicado, en esta sección resolveremos todas las dudas que tengas sobre los distintos tipos de herramientas para electricidad que ofrecemos en DOJA Barcelona.

Un multímetro, también denominado polímetro​ o tester, es un instrumento eléctrico portátil para medir directamente magnitudes eléctricas activas, como corrientes y potenciales (tensiones), o pasivas, como resistencias, capacidades y otras.

Su uso es muy sencillo. Se aplica el gel con una brocha en la superficie a decapar y esperamos el tiempo indicado por el fabricante. El producto penetrará en profundidad y despegará las diferentes capas a eliminar. Una vez levantada la pintura procedemos a quitarla con la espátula.

En el ámbito doméstico los valores ideales de dióxido de carbono en una vivienda son entre los 300 – 500 ppm, cuando se superan los valores de 1000 -1200 ppm hay que tomar medidas y ventilar todas las estancias.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Si eres distribuidor o comercio y estas interesado en distribuir nuestra marca, aprovecha nuestro pack de bienvenida!
Carrito de compra
Ir arriba