Soldadura

En DOJA Barcelona contamos con una amplia gama de existencias en el área de soldadura profesionales de gran calidad los cuales son top ventas en los Marketplace más grandes del mundo, es por eso que sabemos de lo que hablamos. Tenemos a tu disposición productos de soldadura de diferentes clases para que puedas tener el producto que necesitas cuando lo necesites.

Todos los productos de soldadura

Nuestros clientes saben lo que quieren

Top ventas

En esta sección os presentamos los productos que más adquieren los visitantes de DOJA BARCELONA, los mejores productos de soldadura según nuestros clientes.

Los mejores consejos sobre soldadura

¿Necesitas ayuda para saber que, donde, cuando y sobre todo como utilizar los distintos tipos de productos de soldadura que tenemos en el mercado? Pues estas en el lugar indicado, en esta sección resolveremos todas las dudas que tengas sobre los distintos tipos de productos de soldadura que ofrecemos en DOJA Barcelona.

Mantener el electrodo perpendicular al metal base, con un ángulo de inclinación acorde con la posición de soldeo en dirección de avance. Mantener un arco de una longitud de 1,5 a 3mm y mover el electrodo sobre la plancha a una velocidad uniforme para formar el cordón.

Pueden utilizarse prácticamente todo tipo de electrodos para trabajar con el hierro. Se puede hacer uso de electrodos de rutilo o rutilicos, de electrodos básicos, e incluso con electrodos de acero inoxidable. Acero con aleaciones: este material es un poco más especial.

Para realizar trabajos en chapas finas de 2, 1.5 o 1 mm., podemos usar electrodos de 1.5 mm o 2.mm regulando la máquina entre 35 y 50 amperes.

  1. No soldar más de lo necesario en lo que a longitud de los cordones se refiere.
  2. No hacer cordones gruesos innecesarios para no aplicar calorías de más.
  3. Ajustar la intensidad de la corriente a la baja, el exceso de calor produce deformaciones por la soldadura más exageradas.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Si eres distribuidor o comercio y estas interesado en distribuir nuestra marca, aprovecha nuestro pack de bienvenida!
Carrito de compra
Ir arriba