Cinta aislante y termo retráctil

En DOJA Barcelona contamos con una amplia gama de existencias en el área de la cinta aislante y termo retráctil de gran calidad las cuales son top ventas en los Marketplace más grandes del mundo, es por eso que sabemos de lo que hablamos. Tenemos a tu disposición cinta aislante y termo retráctil tamaños, materiales y sujeciones, para te puedas tener el producto que necesitas cuando lo necesites.

Todos los productos de cinta aislante y termo retráctil

Nuestros clientes saben lo que quieren

Top ventas

En esta sección os presentamos los productos que más adquieren los visitantes de DOJA BARCELONA, los mejores artículos de cinta aislante y termo retráctil según nuestros clientes.

 

Los mejores consejos sobre cinta aislante y termo retráctil

¿Necesitas ayuda para saber donde, cuando y sobre todo como utilizar los distintos tipos de cinta aislante y termo retráctil que tenemos en el mercado? Pues estas en el lugar indicado, en esta sección resolveremos todas las dudas que tengas sobre los distintos tipos de cinta aislante y termo retráctil que ofrecemos en DOJA Barcelona.

La cinta aislante fabricada con plástico PVC  tiene una base de adhesivo acrílico de gran agarre y resistencia. Además, inhibe la corrosión de los conductores eléctricos, tolera las elevadas temperaturas climáticas y soporta los altos voltajes de electricidad.

Preparación de superficies: a la hora de aplicar la cinta adhesiva es muy importante la limpieza de la superficie (disolventes, lijado, si lleva algún tipo de imprimación…).

 

Condiciones de aplicación: temperatura de aplicación, presión, tiempos y temperaturas de curado, exteriores / interiores.

 

¿Cómo se aplicará el adhesivo?: mediante pulverización, rodillo, brocha, máquinas (eléctricas, neumáticas…).

 

Automatización: vamos a cortar la cinta manualmente o emplearemos un aplicador automático (p.e. un dispensador automático de cinta adhesiva). ¿Necesitamos que el protector se vaya retirando automáticamente?. ¿Queremos que los largos sean exactamente de una medida concreta?

 

¿Serán tiradas cortas o largas? ¿Nos interesa que sea un rollo corto, por ejemplo para que un instalador lo lleve en su equipo?. O al contrario, ¿queremos emplear un largo metraje para evitar tener que cambiar el rollo con demasiada frecuencia?. Es otro de los puntos a considerar.

Este principio se utiliza para envolver objetos para asegurar su estabilidad y protección. Se aplica por ejemplo, en el embalaje de las mercancías en los pallets o para encoger los manguitos utilizados en electrónica para dar mayor solidez a los conectores eléctricos o los packs de baterías.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Si eres distribuidor o comercio y estas interesado en distribuir nuestra marca, aprovecha nuestro pack de bienvenida!
Carrito de compra
Ir arriba